“Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2”, trailer y poster

15 May

Finalmente llegará a los cines este invierno el último capítulo de la saga del joven mago Harry Potter. Se trata de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2) cuyo estreno está previsto en Argentina para el 15 de julio de 2011 en formato 3D y también en 2D. Se espera quela película bata records de recaudación en todo el mundo fundamentalmente por dos razones: es el anticipado y esperadísimo final de la historia y será la única en proyectarse en 3D lo cual es un atractivo extra (además de que el precio de la entrada es más caro).

Esta es la sinopsis de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2: 

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter.
La batalla final tendrá como escenario a la legendaria escuela.

Este es el trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, cuyo estreno en las salas nacionales tendrá lugar el 15 de julio de 2011:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: