“Arturo, millonario irresistible”, trailer y poster

22 Mar

Arturo: Millonario irresistible (Arthur) es la remake del clásico film de los años ochenta protagonizado en su momento por Dudley Moore, como un millonario que debe aprender a vivir sin dinero. En esta oportunidad el protagonista es el inglés Russell Brand, a quien ya vimos en comedias como Forgetting Sarah Marshall y Como sobrevivir a un rockero. Lo acompaña nada menos que la gran Helen Mirren, una de las mejores actrices del cine inglés y la bella Jennifer Garner. El director es Jason Winer (Modern family).

Esta es la sinopsis de Arturo, Millonario irresistible:

Arthur Bach siempre se ha basado en dos cosas para sobrevivir: su ilimitada fortuna y el critero de su niñera Hobson (Helen Mirren) que lo ha logrado mantenerlo fuera de problemas durante toda su vida.
Ahora, Arthur, se enfrenta a su mayor reto, elegir entre un matrimonio de conveniencia que garantice su lujoso estilo de vida o un futuro incierto econonómicamente y una vida con Naomi, la única mujer que ha amado.
Con la inspiración de Naomi y un poco de ayuda de Hobson, Arthur correrá el riesgo más alto de su vida y, finalmente, aprenderá lo que significa ser un hombre, en este remake del clásico de 1981.

Este es el trailer de Arturo, millonario irresistible, cuyo estreno en las salas argentinas será el 5 de mayo de 2011:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: