“Source Code”, trailer y afiche

7 Mar

Source Code es un thriller fantástico protagonizado por Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright. Dirigido por Duncan Jones, un director inglés hijo del cantante y actor David Bowie, quien en el 2009 obtuvo excelentes críticas con su primer fim de ciencia ficción de bajo presupuesto En la luna (Moon), protagonizado por Sam Rockwell. Ahora con un presupuesto y un despliegue de producción superior, el director nos trae otra historia con elementos fantásticos que resulta muy interesante por lo que puede apreciarse en el trailer.

Esta es la sinopsis de Source Code:

El capitán Colter Stevens se despierta sobresaltado en un tren de cercanías rumbo a Chicago. Aunque todos los pasajeros parecen conocerlo, él no tiene ni idea de quienes son ni de donde está. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero en una misión en Irak, pero ahora está en el cuerpo de otra persona de camino al trabajo. Antes de que pueda hacer nada aparece un tren de frente y una bomba explota matándolo a él y al resto de pasajeros.
Colter aparece en una cámara de aislamiento, atado a una silla y con su traje de vuelo militar. Todavía no sabe que sucede, salvo que la controladora de misión Carol Goodwin le hace con calma una serie de preguntas a las que Colter, a pesar de estar en shock, puede responder.
El militar descubre que es parte de una misión denominada Beleaguered Castle (Castillo asediado), pero antes de que pueda saber más cosas Colter aparece de nuevo en el tren, en el mismo momento que la vez primera y con el mismo grupo de personas.
Colter supone que es parte de algún ejercicio de simulación donde su misión es encontrar el terrorista a bordo del tren antes de que se acabe el tiempo. Mientras vive la explusión una y otra vez, Colter debe descubrir la identidad del terrorista y desentrañar el universo alternativo de Beleaguered Castle. En este puzzle Colter aprovechará su segunda oportunidad para hacer las paces con su padre y enamorarse de una de las pasajeras.

Este es el trailer de Source Code cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de Abril de 2011:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: