“La chica de la capa roja”, trailer y poster de la moderna versión de Caperucita Roja

12 Ene

Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo y A los trece, nos trae una versión “aggiornada” de la clásica historia de Caperucita Roja. La chica de la capa roja está protagonizada por la talentosa y bella Amanda Seyfried (Mamma Mia, Querido John, Chloe), Shiloh Fernández, Gary Oldman, Julie Christie y Virginia Madsen.

Esta es la sinopsis de La chica de la capa roja: Valerie está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.
Durante años, la gente ha mantenido una precaria tregua con la bestia ofreciéndole sacrificios con animales todos los meses. No obstante, bajo una noche de luna teñida de rojo, el lobo aumenta la apuesta y se cobra una vida humana. Sedientos de venganza, los pueblerinos convocan al afamado cazador de hombres lobos, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que los ayude a matarlo. Pero la llegada de Solomon trae consigo consecuencias inesperadas cuando los advierte de que el lobo, que durante el día adopta la forma humana, podría ser cualquiera de ellos durante la noche. A medida que el número de víctimas aumenta con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo podría ser alguien a quien ella ama.

Este es el trailer de La chica de la capa roja, cuyo estreno en las salas de nuestro país está programado para el 21 de abril de 2011:

4 comentarios to ““La chica de la capa roja”, trailer y poster de la moderna versión de Caperucita Roja”

  1. lesly abril 20, 2011 a 2:41 pm #

    parese interesante.no me la pierdo

  2. Pau_cullen marzo 29, 2011 a 7:02 pm #

    Vi la peli un poco y está re buena!! Es más que seguro q va a ser un super éxito!! no me esperaba más de Catherine, la verdad una excelente directora!!

  3. Karina febrero 24, 2011 a 4:13 pm #

    Seve k va directo al exito mucha suerte =)

  4. Karina febrero 24, 2011 a 4:11 pm #

    Va directo al exito mucha suerte =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: