Trailer y poster de “Piratas del Caribe 4”

15 Dic

Una de las secuelas más esperadas del próximo año 2011 es la de Piratas del Caribe, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine cuyos tres films anteriores recaudaron 2.681 millones de dólares en todo el mundo. En esta cuarta entrega denominada Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On stranger tides) no estarán presentes Keira Knightley y Orlando Bloom, pero si en cambio regresan Johnny Depp, como el excéntirco Capitán Jack Sparrow, y Geoffrey Rush, en el papel del Capitán Barbossa. A ellos se suman en esta oportunidad: Ian McShane (Barba Negra), la española Penélope Cruz, Judy Dench, Gemma Ward, Richard Griffiths y  el regreso del rockero Keith Richards, en el papel del padre de Jack Sparrow. El director es Rob Marshall, quien dirigió Chicago, Nine y Memorias de una geisha.

En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Este es el trailer de Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas que será estrenada en la Argentina el 19 de mayo de 2011 en formato 3D y también en 2D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: