Trailer y afiche de “Thor”

13 Dic

Thor es la nueva adaptación de un comic de Marvel, que después de los éxitos de taquilla conseguidos con Iron Man y su secuela, la trilogía de El hombre araña y El increíble Hulk, continúa expandiendo al cine sus más populares historietas. Este año será el turno de Thor y pocos meses después verá la luz la adaptación al cine de Capitán América, protagonizada por Chris Evans  dirigida por Joe Johnston.

Thor (Chris Hemsworth), el dios nórdico del trueno, es un arrogante y joven guerrero cuyas acciones reinician una antigua guerra. Su padre Odin, encarnado por el genial Anthony Hopkins, lo castiga enviándolo a la Tierra y obligándolo a vivir entre los humanos. Una vez en nuestro planeta, conocerá a la científica Jane Foster (Natalie Portman), quien se convertirá en su primer amor. Pero Thor deberá aprender a ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envíe a las fuerzas más oscuras de Asgard a invadir la Tierra.

Thor está dirigida por el inglés Kenneth Branagh y su presupuesto estimado es de 150 millones de dólares. Su estreno está previsto en nuestro país para el 19 de mayo de 2011, en formato 3D y también en 2D.

Este es el trailer de Thor:


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: