“Megamente” se ubicó en el primer puesto de la taquilla argentina

12 Dic

El film animado Megamente (Megamind), que cuenta en su versión original con las voces de Will Ferrell y Brad Pitt entre otros, fue lo más visto del fin de semana pasado en los cines nacionales con 120.072 espectadores en sus primeros cuatro días de exhibición.

En segundo lugar se ubicó Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I con 108.033 tickets vendidos y un acumulado de 982.764, con lo cual ya se asegura un lugar dentro del grupo de films que superaron el millón de espectadores en el 2010 junto con Avatar, Toy Story 3, Shrek 4, Alicia en el país de las maravillas, El origen y Eclipse.

La reunión del diablo (Devil), el estreno de terror producido por M. Night Shyamalan, ocupó el tercer puesto con 31.092 espectadores, lo cual confirma que las películas del género tienen mucho público en nuestro país.

En cuarta posición nos encontramos con otro film de terror: Actividad paranormal 2 sumó 24.182 espectadores más a su muy buena carrera comercial en las salas, lo cual eleva su total a 461.020 entradas vendidas desde su estreno.

Finalmente en quinto lugar, Skyline: la invasión vendió 23.000 tickets y ya totaliza 70.097 espectadores después de 11 días de exhibición en los cines.

Entre los estrenos de esta semana podemos destacar las cifras del film italiano La hora de la religión, que fue visto por 3.174 personas en solamente tres salas, un excelente promedio por sala. Por su parte el estreno nacional Amor en tránsito fue visto por unos escasos 1.781 espectadores.

Click aquí para ver las cifras completas

Cifras: cinesargentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: