Harry Potter sigue dominando la taquilla nacional

1 Dic

En su segundo fin de semana de exhibición en las salas cinematográficas, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 continuó liderando la taquilla argentina con muy buenas cifras: 182.265 espectadores fueron a verla y su total asciende a 808.847 en tan solo 10 días (unos 15 millones de pesos aproximadamente).

En segunda ubicación, bastante lejos, aparece el estreno de ciencia ficción Skyline: La invasión con 35.340 espectadores en sus primeros cuatro días en los cines.

Tercera se ubicó Actividad paranormal 2, con 31.315 tickets vendidos y un excelente acumulado de 426.277, lo que la ubica muy cerca del medio millón de espectadores.

En cuarto lugar, tenemos a la comedia Todo un parto (Due date), del director de ¿Que pasó ayer?, con 15.732 espectadores y un total acumulado de 141.910.

Por su parte, Machete, el nuevo film del director mexicano Robert Rodríguez protagonizado por Danny Trejo, Robert De Niro, Don Johnson, Lindsay Lohan y Michelle Rodríguez, fue visto por 14.206 personas en su fin de semana de estreno.

Entre los restantes estrenos, Cazador de demonios: Solomon Kane fue visto por 7.409 personas y el film nacional Las hermanas L vendió 1.191 entradas, cifras por cierto olvidables.

Click aquí para ver las cifras completas

Cifras: cinesargentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: