Harry Potter arrasó en las boleterías

29 Nov

La nueva película del mago fue un mega éxito de taquilla en la Argentina y también en el resto del mundo. En nuestras salas fue vista por 430.984 espectadores en sus primeros cuatro días de exhibición. De todos los espectadores que asistieron a los cines el fin de semana, el 70% fue a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, dejando poco espacio para sus competidores.

En el segundo lugar, muy lejos, se ubicó la secuela de terror Actividad paranormal 2 con 52.223 espectadores y un acumulado muy bueno de 366.303 tickets vendidos.

Todo un parto, la comedia protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis quedó tercera con 22.813 entradas vendidas y un total hasta la fecha de 112.382 espectadores.

En cuarto lugar se ubicó Papá por accidente (The switch), la comedia de Jennifer Aniston, que fue vista por 17.750 personas y lleva un acumulado de 48.078 espectadores.

En quinta posición tenemos a El juego del miedo 3D con 13.728 tickets vendidos y un total de 213.455 espectadores.

De los restantes estrenos hay poco para destacar: el film italiano Cosa voglio di piu fue visto por 7.672 espectadores en tan solo 12 salas y el film nacional Un buen día, protagonizado por Lucila Solá, la actual novia argentina de Al Pacino, tuvo poca suerte tanto con los críticos como con la taquilla, logrando atraer solamente a 3.341 espectadores en todo el fin de semana.

Click aquí para ver las cifras completas

Cifras: cinesargentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: