Estrenos del jueves 18 de noviembre de 2010

20 Nov

Estas son las tres películas que se estrenan en los cines argentinos el jueves 18 de noviembre de 2010:

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1 (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART 1)

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. La historia continúa desde el punto en el que terminó “El príncipe mestizo”: Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Protagonizada por Daniel Radcliffe – Emma Watson – Rupert Grint – Helena Bonham Carter – Ralph Fiennes – Alan Rickman – John Hurt – David Thewlis – Rhys Ifans – Ciaran Hinds – Jason Isaacs – Timothy Spall – Robbie Coltrane – Bill Nighy

Dirigida por David Yates

Aventuras / Fantástico – Estados Unidos – 146 minutos – Para mayores de 13 años

Trailer de Harry Potter 7 Las reliquias de la muerte Parte 1:

COSA VOGLIO DI PIÚ

Anna se convirtió en la persona que todo el mundo esperaba: tiene un trabajo modesto pero seguro, es una persona vital y se muestra siempre afectuosa con la familia, con los amigos y con su pareja Alessio.
Sin embargo, todo cambia cuando Doménico, un hombre casado, irrumpe en su vida y le hace redescubrir el amor, ese amor basado en el deseo y la pasión

Protagonizada por Aba Rohrwacher – Pierfrancesco Favino – Teresa Saponangelo

Dirigida por Silvio Soldini

Drama – Italia – 126 minutos – Para mayores de 16 años

Trailer de Cosa voglio di piú:

UN BUEN DÍA

El desarraigo y la nostalgia no tienen nacionalidad. Todos sentimos lo que sentimos, más allá de lo que digan nuestros documentos de identidad. Fabiana (Lucila Solá) y Manuel (Aníbal Silveyra), son dos argentinos que emigraron a EE UU por motivos muy distintos. Ambos lograron rehacer sus vidas en la ciudad de Long Beach, California, pero sin embargo cuando se cruzan por accidente en una cafetería, su origen argentino hace que entablen una relación que crece a medida que transcurre el día. Los dos están pasando por un momento muy especial de sus vidas en el que encontrar a alguien con quien poderse identificar o aliviar un poco el desarraigo, les hará pasar “Un Buen Día”. Pero en el tratamiento que comparten para curar ese desarraigo, descubren que tienen algo más en común, además de su origen.

Protagonizada por Aníbal Silveyra  – Lucila Solá – Andrea Del Boca

Dirigida por Nicolás Del Boca

Romántica – Argentina – 95 minutos – Para mayores de 13 años

Trailer de Un buen día:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: