`Actividad paranormal 2´ y `Saw 3D´, el terror domina la taquilla nacional

9 Nov

En sus primeros cuatro días en cartel, la secuela de terror Actividad paranormal 2 fulminó a sus competidores en la taquilla argentina, convocando 147.094 espectadores. Las cifras son también superiores a la primer parte que se estrenó hace un año en cines.

En segundo lugar se ubicó otro film de terror: El juego del miedo 3D sumó 49.017 entradas vendidas este fin de semana y acumula un total de 146.546 en once días.

La tercera posición fue ocupada por otro estreno: la comedia Todo un parto, protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis fue vista por 39.230 personas

Cuarta se ubicó Red, cinta que mezcla acción y comedia y es protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich, con 27.578 tickets vendidos y un total acumulado de 93.358.

Finalmente Resident Evil 4: La resurrección quedó quinta con 15.791 espectadores, y un muy buen acumulado de 224.719.

Los otros estrenos de la semana no tuvieron demasiada surte en la taquilla: Agora, el film de Alejandro Amenábar, fue visto por 11.386 personas; la película alemana Anónima sumó 1.300 espectadores y el film nacional Vikingo atrajo solamente a 546 personas a los cines.

Las cifras de este fin de semana mejoraron considerablemente gracias a la presencia de un estreno convocante como Actividad paranormal 2, aumentando un 14% con respecto al fin de semana pasado.

Click aquí para ver las cifras completas de la taquilla argentina

Cifras: Cines argentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: