“El juego del miedo 3D”, otra secuela es la más vista este fin de semana

4 Nov

Al igual que en Estados Unidos El juego del miedo 3D, la séptima y aparentemente última secuela de la saga del asesino serial Jigsaw, fue la película más taquillera del fin de semana en la Argentina con 71.139 espectadores. Con un poco de ayuda del agregado del 3D esta incansable serie de films continúa atrayendo al público, sobre todo a los jóvenes, y continúa demostrando la convocatoria que tienen las películas de terror en nuestro país.

En segunda ubicación nos encontramos con otro estreno de la semana: Red, protagonizada por un poker de estrellas: Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich. Esta película que mezcla acción y comedia fue vista por 54.110 personas en sus primeros cuatro días de exhibición.

En tercer lugar se colocó el policial protagonizado y dirigido por Ben Affleck: Atracción peligrosa (The Town) que vendió 85.175 tickets y ya acumula 85.175 en diez días. Las excelentes críticas y el favorable boca en boca favorecerán seguramente a que esta película se mantenga entre las más vistas por varias semanas.

Red social, la película de David Fincher que retrata los orígenes del website Facebook, quedó cuarta muy cerca con 28.277 espectadores y ya acumula 79.003 en su segundo fin de semana en las salas.

Finalmente Resident Evil 4: La resurrección resignó el primer puesto que ostentó durante dos semanas y descendió hasta la quinta ubicación, seguramente perjudicada por la pérdida de pantallas 3D a manos de El juego del miedo VII. Fue vista por 26.264 personas y ya suma 201.194 espectadores en su tercer fin de semana.

Con respecto a los restantes estrenos de la semana hay muy poco para destacar: el film español de animación El lince perdido fue visto por 6.284 personas; Amerrika vendió 1.625 entradas; Secretos de matrimonio, 1.519: Bebés fue vista por 491 personas y Elegía de Abril por 340.

El total de espectadores ascendió a 344.000, un poco mejor que el fin de semana anterior pero aún sigue siendo una cifra bastante baja.

Hacer click aquí para ver las cifras completas de la taquilla argentina

Cifras: Cines Argentinos

Una respuesta to ““El juego del miedo 3D”, otra secuela es la más vista este fin de semana”

  1. paulina noviembre 4, 2010 a 8:16 pm #

    Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos!🙂
    Pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: