“Resident Evil 4” sigue al frente de la taquilla nacional

31 Oct

El fin de semana pasado Resident Evil 4: La resurrección continuó liderando la taquilla en Argentina por segunda semana consecutiva con 54.425 espectadores y un acumulado de 159.035 en sólo 10 días de exhibición. El atractivo de la proyección en 3D evidentemente ayudó mucho a las ventas del cuarto episodio de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich.

En segundo lugar ingresó Atracción Peligrosa (The town), el policial dirigido y protagonizado por Ben Affleck, con 43.456 entradas vendidas en su primer fin de semana en las salas.

Tercera se ubicó Red Social, la película acerca de Facebook dirigida por David Fincher, que vendió 38.210 tickets en sus primeros cuatro días en las salas argentinas.

La comedia Bajo el mismo techo se colocó en cuarta posición con 17.758 entradas vendidas y un total de 94.447 espectadores hasta el momento.

Finalmente en la quinta ubicación del Top 5 nos encontramos con el éxito protagonizado por Julia Roberts: Comer, rezar, amar fue vista por 17.449 personas y acumula 360.136 espectadores.

Con respecto a los otros estrenos de la semana, Mi vecino es un espía, la comedia familiar protagonizada por Jackie Chan, fue vista por 9.144 personas; el film francés Amor de famlia convocó a 4.350 personas; el estreno nacional Lengua materna fue apenas visto por 2.933 personas y finalmente Mi hija (Ma fille) vendió la escalofriante cifra de 293 tickets.

Cifras: Cines argentinos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: