Estrenos del jueves 14 de octubre de 2010

17 Oct

Estas son las tres películas que se estrenan en los cines argentinos el jueves 14 de octubre de 2010:

RESIDENT EVIL 4 LA RESURRECCION (RESIDENT EVIL AFTERLIFE) (en 3D)

Esta es la cuarta entrega de la saga de films de acción futurista protagonizados por la bellísima Milla Jovovich que interpreta a Alice, quien continúa en la búsqueda de sobrevivientes de la epidemia que infectó a casi toda la población del planeta. Su mortal batalla con la Corporación Umbrella alcanza nuevos niveles, pero esta vez tendrá la ayuda de una antigua amistad del pasado. Siguiendo una pista que promete la salvación en la ciudad de Los Angeles, los pocos sobrevivientes deberán enfrentar una trampa que no esperaban. Este cuarto film de la saga tiene la particularidad de haber sido filmado en 3D utilizando las mismas cámaras y tecnología que se utilizó para filmar Avatar.

Protagonizada por Milla JovovichAli LarterKim Coates

Dirigida por Paul W.S. Anderson

Ciencia ficción – Estados Unidos – 97 minutos – Para mayores de 13 años

Trailer de Resident Evil 4 La Resurrección:

EL OCASO DE UN ASESINO (THE AMERICAN)

Basada en la novela “A very private Gentleman” del autor Martin Booth, la historia se centra en Jack (Clooney) un asesino profesional. Cuando termina un trabajo en Suecia, más duro de lo que esperaba, promete a Larry (Bruce Altman), su contacto, que su siguiente misión será la última. Jack se marcha a una pequeña campiña italiana donde se esconderá hasta conocer su próximo objetivo. Durante su estancia allí comienza a disfrutar de la vida lejos de la muerte, entabla amistad con el párroco del pueblo y se enamora de Clara (Violante Placido), una bella mujer de la zona. Esto sólo le traerá problemas a la hora de cumplir su última misión.

Protagonizada por George ClooneyViolante PlacidoBruce Altman

Dirigida por Anton Corbijn

Suspenso – Estados Unidos – 105 Minutos – Para mayores de 16 años

Trailer de El ocaso de un asesino:

GIGANTE

Jara es un hombre solitario, tan corpulento como tímido, que trabaja de guarda de seguridad en un supermercado de Montevideo. Se encarga de controlar los monitores desde un cuarto. Dado que tiene el turno de noche y no hay mucho movimiento, hace más o menos lo mismo que haría en su casa: ver películas, hacer crucigramas y escuchar música. Pero un día su vida cambia al descubrir por casualidad a Julia, una de las mujeres de la limpieza. Al principio, Jara se limita a observarla a través de las cámaras de seguridad, pero no tarda en empezar a seguirla cuando va al cine, a la playa, e incluso cuando sale con otro hombre. Así, pronto la vida de Jara consistirá en una serie de pequeños rituales y rutinas alrededor de Julia.

Protagonizada por Horacio Camandulle Leonor Svarcas Néstor Guzzini

Dirigida por Adrián Biniez

Comedia dramática – Uruguay/Argentina – 90 minutos – ATP

Trailer de Gigante:




Deja un comentario