“La leyenda de los guardianes” y “Enterrado” al tope de la taquilla

12 Oct

En un fin de semana largo con poca afluencia de público a las salas, Ga´Hoole: La leyenda de los guardianes fue lo más visto en estos cuatro días. El film animado de los búhos convocó a 58.010 espectadores en su segundo fin de semana de exhibición y ya acumula 125.654 tickets vendidos.

En segunda ubicación encontramos el film de suspenso Enterrado, protagonizado por Ryan Reynolds, que tuvo una muy destacable performance con 53.796 espectadores en su primer fin de semana en los cines.

Tercera quedó la comedia Bajo el mismo techo, en la que Katherine Heigl y Josh Duhamel tienen que hacerse cargo de un bebé, con 42.414 entradas vendidas en su fin de semana de estreno.

Gaturro por su parte continúa en el Top Five, esta vez en el cuarto puesto sumando 38.576 espectadores. Su total hasta el momento es de 319.980 tickets vendidos en su quinto fin de semana en las salas.

Quinta quedó Comer, rezar, amar, la comedia romántica de Julia Roberts que convocó 34.753 personas y ya suma 219.814 espectadores en su primer mes de exhibición.

Los otros estrenos de la semana no tuvieron demasiada repercusión: Más allá del cielo, protagonizada por Zac Efron vendió 20.110 entradas, Momentos que duran para siempre fue vista por 2.963 personas, Whisky con Vodka apenas tuvo 517 entradas vendidas y el documental Orquesta roja, 382.

En estos cuatro días 461.731 espectadores asistieron a los cines. Evidentemente, habrá que esperar hasta el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte para que las cifras mejoren un poco.

Cifras: Otros cines


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: