Los films de Julia Roberts y Michael Douglas son los más vistos

28 Sep

En un fin de semana de baja asistencia a las salas en nuestro país, la película protagonizada por Julia Roberts fue la más vista del fin de semana del 23 al 26 de septiembre. Comer, rezar, amar fue vista por 42.005 espectadores, sumando en su segundo fin de semana un total de 125.258 espectadores.

En segundo lugar quedó Wall Street 2: El dinero nunca duerme, el estreno dirigido por Oliver Stone y estelarizado por Michael Douglas y Shia LaBeouf. La secuela del éxito de 1987 tuvo buenas cifras aunque quizás se esperaba un poco más a nivel taquilla.

En tercera ubicación nos encontramos con Gaturro, el film animado nacional que se exhibe en 3D en las salas de todo el país, que sumó 38.271 tickets vendidos este fin de semana y lleva un total acumulado de 228.270 espectadores.

El último exorcismo se adueñó del cuarto puesto con 25.409 espectadores, con un total acumulado de 155.085 personas, cifra más que aceptable que demuestra que los estrenos de terror tienen su público en nuestras salas.

En la quinta ubicación del Top 5 se ubicó el reestreno de Avatar en 3D con metraje adicional que sumó 24.236 más a su espectacular carrera comercial, acumulando la monstruosa cifra de 2.796.051 espectadores.

En cuanto a los otros estrenos de la semana su performance fue bastante mediocre: Una pareja despareja, la comedia dramática protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor fue vista por 16.945 personas; El descenso 2, secuela del film de terror inglés vendió 7.337 tickets: el fim brasilero Lula, el hijo del Brasil tuvo 5.778 espectadores; Yuki & Nina vendió 2.643 entradas y la co-producción argentino-española Ni dios, ni patrón, ni marido fue vista apenas por 854 personas. Por su parte el Festival de cine alemán fue visto por 1.815 personas en el complejo Hoyts Abasto.

La asistencia a los cines fue la más baja del año con 339.079 espectadores de jueves a domingo. La llegada de la primavera, el buen clima y la escasez de estrenos comerciales son razones suficientes para esta merma en la cantidad de tickets vendidos el fin de semama.

Cifras: Otros cines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: