Estrenos del jueves 23 de septiembre de 2010

22 Sep

Estas son las seis películas que se estrenan en los cines argentinos el jueves 23 de septiembre de 2010:

WALL STREET 2 – EL DINERO NUNCA DUERME (WALL STREET – MONEY NEVER SLEEPS)

En medio de la grave crisis que amenaza con el colapso de la economía global, un joven operador de Wall Street (Shia LeBeouf) se asocia con el corrupto operador de bolsa Gordon Gekko (Michael Douglas) en una misión doble: alertar a la comunidad financiera sobre el colapso inminente y encontrar al responsable de la muerte de su mentor. De Oliver Stone, es la continuación del clásico film de 1987.

Protagonizada por Michael Douglas Shia LaBeoufJosh BrolinSusan SarandonFrank Langella

Dirigida por Oliver Stone

Trailer de Wall Street 2 El dinero nunca duerme:


EL DESCENSO 2 (THE DESCENT PART 2)

Sarah (MacDonald) emerge por sus propios medios de la cueva en los Apalaches. Herida, traumatizada y cubierta por la sangre de sus compañeras de viaje desaparecidas, Sarah actua incoherentemente y se encuentra aterrorizada. El comisario Vaines no cree en las palabras de Sarah sobre lo que ha ocurrido y la obliga a regresar a la cueva para localizar al resto del grupo. Atrapados por un alud de rocas, el grupo rescatista debe internarse aún más adentro en la cueva y uno a uno el destino de las jovenes desaparecidas es demostrado.

Protagonizada por Shauna MacdonaldSaskia MulderAxelle Carolyn

Dirigida por Jon Harris

Trailer de El descenso 2:

LULA, EL HIJO DE BRASIL (LULA, O FILHO DO BRASIL)

En 1945, en la jungla del Pernambuco, Dona Lindu dio a luz a su séptimo hijo, Luiz Inácio da Silva, a quien le puso el apodo de “Lula”. En los setenta, el camino de Lula fue sometido a grandes transformaciones personales y profresionales. Gracias a su desempeño como lider de sindicato, Lula se transformó en el nuevo pilar político de la localidad. Dona Lindu entonces se dio cuenta de que el su hijo se convertiria en alguien importante y que tendria una profesión. Lula, el hijo de Brazil, cuenta la historia de la familia Silva y la historia de otras más familias Silva de Brasil.

Protagonizada por Rui Ricardo DiasGlória PiresJuliana Baroni

Dirigida por Fabio Barreto & Marcelo Santiago

Trailer de Lula, el hijo de Brasil:

UNA PAREJA DESPAREJA (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS)

Steven Russell (Jim Carrey) es un policía que está felizmente casado con Debbie, sin embargo un accidente automovilístico provocará un cambio significativo en su vida: se dará cuenta que es gay. Su nueva y extravagante vida incluirá fraudes, estafas y hasta unos días en la prisión, donde conocerá a Philip Morris (Ewan McGregor), de quien se enamorará perdidamente intentando liberarlo de la cárcel de cualquier manera.

Protagonizada por Jim CarreyEwan McGregorRodrigo SantoroLeslie Mann

Dirigida por Glenn Ficarra & John Requa

Trailer de Una pareja despareja:

YUKI & NINA

Los padres de Yuki – él, francés y ella, japonesa- le anuncian que van a divorciarse, y que ella deberá viajar a Japón con su madre. Yuki y su mejor amiga Nina, ambas de 9 años, deciden escaparse para no tener que separarse.

Protagonizada por Noe SampyAreille Moutel – Marilyne Canto

Dirigida por Nobuhiro Suwa & Hippolyte Girardot

Trailer de Yuki & Nina:

NI DIOS, NI PATRÓN, NI MARIDO

En 1896, Virgina Bolten, una conocida anarquista de treinta años, llega a Buenos Aires en donde se encuentra con su amiga Matilde, que junto con otras mujeres está trabajando en la hilandería de Genaro Volpon, bajo las penosas condiciones de la época. Matilde, Filomena, Rosalía y otras operarias de la hilandería se reúnen en torno a Virginia para llevar a cabo un viejo proyecto de ésta: editar un periódico que denuncie la doble explotación a la que es sometida la mujer del siglo XIX: por su condición de clase y por su género. Deciden llamarlo “La voz de la mujer”. Cuando Lucía Boldoni, Prima Donna de la lírica nacional, se entera de la existencia de ese grupo de mujeres que practican, de alguna manera, una militancia feminista, se interesa por él y decide concurrir al baile ocultando su verdadera identidad

Protagonizada por Esther GorisMaría AlchéAlejandra DarínUlises DumontDaniel Fanego

Dirigida por Laura Mañá

Trailer de Ni dios, ni patrón, ni marido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: