El humor cinéfilo de Liniers

21 Sep

Ricardo Siri Liniers es un historietista argentino que seguramente muchos conocen ya que publica diariamente hace unos años la tira Macanudo en el diario La Nación. Dueño de un sentido del humor muy particular, que seguramente muchas personas no entienden, pero sin lugar a dudas muy original. Sus historietas están plagadas de extraños personajes (los más reconocibles son Enriqueta y su gato Fellini, El misterioso hombre de negro, Martincito y su amigo imaginario Olga, los pingüinos, Alfio la Bola Troglodita y hasta el mismo Liniers que se dibuja a si mismo con las orejas de un conejo).

Aquí he hecho una pequeña recopilación de sus mejores historietas con muy divertidas referencias cinéfilas, protagonizadas por La vaca Cinéfila (es un personaje que se dedica a hacernos notar lo predecible que son las películas hollywoodenses) y El Traductor de nombres de películas (otro personaje que traduce los títulos de las películas sin ningún parecido al título original o en forma directamente ridícula), entre otros.

Espero que lo disfruten!


2 comentarios to “El humor cinéfilo de Liniers”

  1. Manual Neverson agosto 28, 2011 a 2:32 pm #

    Hi there, just changed into alert to your weblog via Google, and located that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate when you proceed this in future. A lot of other folks can be benefited from your writing. Cheers!

  2. Mariano octubre 3, 2010 a 4:37 am #

    Que buen post! Me encanta el humor de Liniers!! Cuando estrenan “Honor” ???? Jajjajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: