Estrenos del jueves 16 de septiembre de 2010

15 Sep

Estas son las seis películas que se estrenan en los cines argentinos el jueves 16 de septiembre de 2010:

COMER, REZAR, AMAR (EAT, PRAY, LOVE)

Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert: ella (Julia Roberts) tiene todo lo que las mujeres modernas desean: un esposo, una hermosa casa y una carrera exitosa. Pero como muchas de ellas, se siente perdida, confundida e intentando encontrar el sentido de su vida. Liz decide divorciarse y cambiar su vida embarcándose en un viaje durante un año que la llevará a Italia, donde conocerá los placeres de la comida, la India donde descubrirá el poder de la oración y finalmente a Bali donde inesperadamente encontrará la paz interior y al verdadero amor de su vida.

Protagonizada por Julia RobertsJavier BardemBilly Crudup James FrancoRichard Jenkins

Dirigida por Ryan Murphy

Trailer de Comer, rezar, amar:

EL RATI HORROR SHOW

El Rati Horror Show es un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel (no por error sino de manera deliberada) a través de la manipulación de una causa judicial.

Protagonizada por Enqrique PiñeyroCecilia Rosetto

Dirigida por Enrique Piñeyro

Trailer de El Rati Horror Show:


EL REBELDE MUNDO DE MIA (FISH TANK)

Mia, una mal hablada, y rebelde chica de 15 años, vive en una finca de Essex con su madre Joanne, y su precoz hermana Tyler. Ella ha sido expulsada de la escuela y está pendiente de admisión a una unidad de referencias y pasa sus días sin rumbo.
Mia empieza a tener una incómoda relación con el hermoso novio irlandés de su madre: Connor quien la alienta a interesarse en el baile. ¿Qué podría salir mal?

Protagonizada por Katie JarvisMichael FassbenderKeirston Wareing

Dirigida por Andrea Arnold

Trailer de El rebelde mundo de Mia:

FLORES DE SEPTIEMBRE

“Flores de septiembre” es un documental que habla de la historia secreta de la Escuela Carlos Pellegrini durante los años de la represión, desde su inicio en 1975 hasta la vuelta al sistema democrático. Recupera la historia de Rubén Benchoam, Mauricio Weinstein y Juan Carlos Mártire, alumnos de “4° Noche” (división que ingresa a la escuela en 1973 y egresa en 1978), a través de los testimonios de sus compañeros: la militancia política, la amistad, las anécdotas estudiantiles, la cotidianeidad, la pérdida y las ilusiones. Ellos tres, al igual que muchísimos otros jóvenes, fueron desaparecidos. Los relatos de los distintos protagonistas: docentes, autoridades, ex alumnos, familiares y estudiantes actuales, reelaboran y dan cuenta de los efectos de la dictadura y la represión en el ámbito particular que constituye una escuela secundaria, en un juego permanente entre pasado y presente. Esta minuciosa investigación permite reconstruir con fidelidad lo ocurrido en ese período.

Dirigida por Roberto Testa & Pablo Osores

Trailer de Flores de Septiembre:

MIS DIAS CON GLORIA

Roberto es un asesino serial en conflicto con su profesión pero atrapado en las deudas generadas por su juego y perseguido por la policía.
Gloria es una actriz de los años `60 que regresa a su pueblo natal a corregir un error de su pasado. A partir de un equivoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte.
La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto son los obstáculos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

Protagonizada por Isabel Sarli Luis LuqueNorma ArgentinaNicolás Repetto

Dirigida por Juan José Jusid

Trailer de Mis días con Gloria:

SOFÍA CUMPLE 100 AÑOS

Sofía hizo muchas cosas en la vida. Formó una linda familia y le dio amor a mucha gente. Sofía ha vivido cosas muy tristes también: la muerte de su padre en el terremoto de San Juan del ’44, la desaparición de su hijo durante la Dictadura, el exilio forzado a los 67 años… A pesar de todo esto ella no solo está viva, lúcida y activa, sino que tiene un sentido del humor y un optimismo sorprendente. Poco antes de su cumpleaños número 100 Sofía se accidenta, los médicos son pesimistas, pero ella no querrá perderse su gran fiesta de cumpleaños… Cien años de felicidades y tristezas. Cien años en la vida de una familia y un país.

Dirigida por Hernán Belón

Trailer de Sofía cumple 100 años:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: