“Los indestructibles” e “Igualita a mí” lideran la taquilla argentina

7 Sep

Los indestructibles, el estreno dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone que reúne un notable reparto de estrellas del cine de acción (Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Mickey Rourke) le robó el primer lugar de la taquilla argentina a la exitosa comedia de Adrián Suar y Florencia Bertotti, Igualita a mí. Este fin de semana concurrieron al cine unas 515.000 personas, cifra que fue favorecida fundamentalmente por el mal clima reinante durante el viernes y el sábado.

En un final cabeza a cabeza, Los indestructibles convocó a 94.533 personas a los cines en su fin de semana de estreno, mientras que Igualita a mí vendió 93.094 tickets y ya acumula 601.118 espectadores en su primer mes de exhibición colocándola con buenas persepctivas de llegar al millón de espectadores.

En el tercer puesto se ubicó El origen con 51.881 espectadores y un impresionante total de 993.928. Cabe destacar que el film de Christopher Nolan ya supera los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y continúa entre las películas más vistas en muchos países.

Cuarta se ubicó Como perros y gatos 2 con 49.132 entradas vendidas y un total de 202.912, una cifra bastante potable para un film exclusivamente apuntado hacia el público infantil con poco atractivo para los más grandes.

En quinto lugar se posicionó otro film para niños: Tinker Bell: Hadas al rescate convocó a 42.118 espectadores en su fin de semana de estreno.

Los otros estrenos de la semana fueron: Amor a distancia, protagonizada por Drew Barrymore y Justin Long, vendió 25.503 entradas. El film argentino El hombre de al lado convocó a 24.862 personas mientras que El encanto del erizo fue visto por 5.185 espectadores, Un día en familia por 4.050 y Fragmentos de una búsqueda por solamente 230 personas.

Cifras: Cinesargentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: