“Igualita a mí”: Suar continúa al frente de la taquilla argentina

31 Ago

Con Igualita a mí, Adrián Suar continúa demostrando que es el rey del “cine comercial” argentino, consiguiendo un nuevo éxito de taquilla que va camino a convertirse en el film argentino más taquillero del 2010. Este fin de semana su película fue vista por 100.042 espectadores llegando a un acumulado de 473.155 en tan solo 3 semanas. Hace pocos días además se anunció que ha vendido los derechos para la remake norteamericana de su exitoso film Un novio para mi mujer: la nueva versión será protagonizada por Steve Carell y se llamará A boyfriend for my wife.

En el segundo lugar se ubica El origen con 63.531 tickets vendidos, apenas un 25% menos que la semana anterior. Con un total de 919.747 espectadores, el film de Leonardo Di Caprio superará la preciada barrera del millón de espectadores seguramente el próximo fin de semana.

La tercera posición la ocupó el film infantil Como perros y gatos 2 que se exhibe en formato 3D, con 54.508 espectadores. La falta de competencia de películas para niños le permitió mantenerse entre las tres más vistas, aunque la película no obtuvo los resultados comerciales esperados y lleva acumulados 136.447 espectadores.

Recién en el cuarto lugar se ubica uno de los estrenos de la semana: Agente Salt, film de acción protagonizado por Angelina Jolie convocó a 53.022 personas, una aceptable cifra pero quizás las expectativas eran más altas. Sin dudas la demora de dos meses en estrenarse en nuestro país perjudicaron las cifras de Salt ya que en estos tiempos si un estreno de esta magnitud no es en simultáneo con Estados Unidos, pierde muchos espectadores fundamentalmente por la proliferación de la piratería.

Quinta se ubicó la adaptación de la serie animada Avatar: El último maestro del aire vendió  46.907 tickets, totalizando 377.924 espectadores en su tercer semana se exhibición.

En cuanto a los otros estrenos de la semana: El hombre solitario, protagonizada por Michael Douglas, vendió 17.055 entradas. De vuelta a la vida, la nueva película de Clive Owen, fue vista por apenas 5.120 personas y Hansel & Gretel sólo convocó 1.638 espectadores.

Fuente: Cinesargentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: