Igualita a mí es el film más visto este fin de semana

24 Ago

La nueva comedia protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti saltó al primer lugar de la taquilla este fin de semana superando a El último maestro del aire que había sido la más vista el fin de semana pasado. La falta de estrenos atractivos produjo que la cantidad de espectadores haya caído un 33% respecto de la semana anterior, con un total de 463.660 tickets vendidos en cuatro días.

Igualita a mí convocó 114.671 espectadores y ya se perfila como el título argentino más taquillero del año, superando en breve a Carancho y Dos hermanos. Lleva un acumulado de 335.682 espectadores en tan solo 10 días, cifra que podría llegar a duplicar en su carrera comercial en los cines argentinos.

En el segundo puesto se ubica El origen, que continúa siendo un éxito tanto aquí como en el resto del mundo. Los 85.469 espectadores que convocó este fin de semana la acercan más al millón de espectadores, cifra que muy pocos films al año pueden alcanzar. Actualmente acumula 829.112 tickets vendidos después de su cuarto fin de semana de exhibición.

El último maestro del aire cae al tercer puesto con 65.797 espectadores debido a que perdió muchas salas 3D este fin de semana a expensas del estreno de Como perros y gatos 2 y también a sus mediocres críticas obtenidas en los medios. Su total acumulado es de 308.707 espectadores.

En cuarto lugar se ubica el único estreno que se ubicó entre las 10 más vistas: Como perros y gatos 2 fue vista por 62.884 personas. Sin dudas se trata de un título exclusivamente atractivo para el público infantil.

Finalmente en el quinto puesto se ubicó Mi villano favorito con 21.344 tickets vendidos y un acumulado de 529.500 espectadores.

Los otros estrenos de la semana tuvieron una pobre recepción por parte del público: London River fue vista por 8.920 personas y La mirada invisible convocó a 5.345 espectadores.

Fuente: cinesargentinos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: