“El último maestro del aire” lidera la taquilla argentina

18 Ago

Luego de un fin de semana largo con una muy buena asistencia, El último maestro del aire, la última película del director M. Night Shyamalan (Sexto sentido, Señales) lideró la taquilla con 211.077 espectadores en sus primeros cuatro días de exhibición. El atractivo del 3D y los seguidores del dibujo animado en el que está basado la pusieron a tope de las preferencias del público a pesar de haber recibido malas críticas de casi todos los medios.

En el segundo puesto quedó la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti. Igualita a mí atrajo a 190.114 personas y se perfila como uno de los films argentinos más taquilleros del 2010 junto a Carancho, y que seguramente superará los 600.000 espectadores, todo dependiendo del boca en boca del público.

En el tercer lugar se ubica El origen, el excelente film protagonizado por Leonardo Di Caprio, que continúa entre los más vistos gracias a sus muy buenas críticas y a los comentarios del público. Definitivamente, es la película que hay que ver este año (y probablemente más de una vez). Su acumulado asciende a 718.416 espectadores y ya es casi un hecho que llegará al millón de tickets vendidos.

En cuarta posición Mi villano favorito suma 79.223 espectadores para llegar a un total de 501.158 espectadores, seguido de otro dibujo animado Shrek para siempre con 62.403 tickets vendidos y un excelente total de 2.712.192 que lo coloca cerca de Avatar como el segundo más film taquillero del año, récord que ostenta Toy story 3 con más de 3.200.000 espectadores.

Otros estrenos de la semana: Depredadores, fue visto por 50.310 personas, una buena cifra pero para nada espectacular. Chloe, el film protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore, también se estrenó el jueves y sumó poco más de 18.000 espectadores. Interview y Un cuento de verano no lograron atraer al público, estrenadas en muy poquitas salas y con cifras que no superaron los 2.000 espectadores.

Fuente: cinesargentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: