George Lucas anuncia el lanzamiento de “Star Wars” en Blu-ray

16 Ago

En la convención Star Wars Celebration V, George Lucas finalmente hizo el anuncio que miles de fans de la saga estaban esperando: las seis películas de Star Wars serán lanzadas en formato Blu-Ray en una edición especial en el otoño norteamericano de 2011. De acuerdo al sitio IGN, el pack incluirá las seis películas de Star Wars (Episodios I al VI) en Alta Definición, junto con una cantidad importante de extras, documentales, detrás de la escena, entrevistas, retrospectivas y metraje nunca antes visto de los archivos de Lucasfilm.

En este evento George Lucas mostró una de las escenas eliminadas que serán incluidas en el lanzamiento: es una escena que pertenece al Episodio VI El regreso del Jedi que involucra a Luke Skywalker y el robot R2D2 antes de infiltrarse en el palacio de Jabba the Hutt.

Lucas dijo que la trilogía original de películas (Episodios IV al VI) que estarán en el box set serán las ediciones especiales remasterizadas que se reestrenaron en los cines en 1997 y en DVD en el 2004. Explicó que no incluirá las versiones originales ya que el estado de los masters está muy deteriorado y que la restauración digital llevaría mucho tiempo y dinero. Esto no dejó muy conformes a los ultra fanáticos de la saga, ya que muchos prefieren las versiones originales a las remasterizadas con escenas y efectos visuales agregados por Lucas, pero sin embargo la llegada de los films de Star Wars al Blu-ray es sin dudas una ocasión para que los fanáticos del cine se pongan contentos.


Fuente: slashfilm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: