Estrenos del jueves 12 de agosto de 2010

12 Ago

Estas son las siete películas se estrenan en los cines argentinos el jueves 12 de agosto:

EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE (THE LAST AIRBENDER) en 3D

Basada en el popular dibujo animado Avatar, la película transcurre en un mundo en el cual existen cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Algunas personas pueden manipular distintos elementos, pero quien consiga dominarlos a todos es el denominado Avatar. Cuando el actual Avatar está aparentemente al borde de la muerte, las naciones se entrelazan en una batalla por el dominio global. Después de cien años, dos jóvenes accidentalmente liberan al Avatar, que estaba en un estado de suspensión, y será el encargado de reestablecer el orden y la paz en el mundo.

Protagonizada por Jackson RathboneDev PatelNoah Ringer

Dirigida por M. Night Shyamalan

Trailer de El último maestro del aire:

DEPREDADORES (PREDATORS)

Tercera entrega de la saga Depredador. Un grupo de asesinos elegidos por su habilidad para asesinar a sangre fría, algunos con entrenamiento militar, deberán enfrentar a la raza alienígena de los depredadores. Cuando este grupo de humanos es enviado a la jungla de un planeta muy lejano, sus integrantes deberán aprender rápidamente a qué se enfrentan si quieren sobrevivir. Sus habilidades serán testeadas al límite.

Protagonizada por Adrien BrodyLaurence FishburneAlice BragaTopher GraceDanny Trejo

Dirigida por Nimród Antal

Trailer de Depredadores:


IGUALITA A MÍ

Adrián Suar es Freddy, el prototipo del soltero fiestero que no tiene ningún tipo de responsabilidad en la vida. Esta situación cambiará drásticamente cuando conozca a Aylín (Florencia Bertotti) y se entere que ella es su hija y que además está ambarazada, lo cual implica que Freddy también será abuelo.

Protagonizada por Adrián SuarFlorencia Bertotti Claudia Fontán

Dirigida por Diego Kaplan

Trailer de Igualita a mí:

CHLOE

Catherine (Julianne Moore)y David (Liam Neeson) en apariencia son la pareja perfecta, ambos profesionales y con un talentoso hijo adolescente. A pesar de esto, catherine sospecha que su marido le es infiel y por lo tanto contrata a una escort, la atractiva Chloe (Amanda Seyfried) para que seduzca a su esposo y poner así a prueba su lealtad y fidelidad.

Protagonizada por  Julianne MooreLiam NeesonAmanda Seyfried

Dirigida por Atom Egoyan

Trailer de Chloe:

INTERVIEW

Pierre Peders es un reportero de guerra asignado a regañadientes  a escribir un artículo sobre Katya, una rubia actriz que protagoniza películas de terror y que conduce un programa de televisión acerca de las mujeres solteras en la ciudad. Cuando estas dos personalidades diametralmente opuestas se conocen el resultado será impredecible: Pierre es un hombre serio y políticamente comprometido y Katya es una mujer que vive en el superficial mundo de los famosos. A medida que se van conociendo, encontrarán una conexión más profunda de lo que podrían esperar.

Protagonizada por Steve BuscemiSienna MillerTara Elders

Dirigida por Steve Buscemi

Trailer de Interview:

UN CUENTO DE VERANO (SZTUCZKI)

Stefek, un pequeño de 6 años, en sus vacaciones estivales se enfrenta al destino, poniendo en marcha una cadena de sucesos que podrían acercarlo a su padre, quien años atrás abandonó a su madre. Él cree que su padre podría ser un hombre al que observa a menudo mientras espera el tren en la estación del pueblo. Su hermana Elka, de 17 años, le enseña a sobornar su suerte para manipular el destino, a través de coincidencias y pequeñas renuncias, así Stefek ve aumentar las esperanzas de que sus padres se reencuentren. Pero pronto estas casualidades y trucos se enfrentan con la realidad, y las cosas se complican.

Protagonizada por Damian UlEwelina Walendziak

Dirigida por Andrzej Jakimowski

Trailer de Un cuento de verano:

RICARDO BECHER, RECTA FINAL

Al cineasta, escritor y docente-maestro Ricardo Becher le gustan las decisiones extremas, tanto en su vida como en su obra. Ahora, a sus 80 años y en un geriátrico, comienza un nuevo libro llamado Recta final, sobre su experiencia geriátrica. Lipgot retrata el presente del cineasta, al mismo tiempo que repasa su historia, desde sus primeros cortos y la colaboración con Torre Nilsson, pasando por la fundamental Tiro de gracia (1969) -película que desafió a su época y fue censurada-, llegando hasta el nuevo movimiento que Becher fundó con sus alumnos: el neoexpresionismo digital. La relación con su pareja, el bailarín José Campitelli, y los encuentros con amigos, colaboradores y alumnos, marcan el presente de Becher y este documental, que se escapa a cualquier visión fúnebre que celebra la vitalidad, vigencia y herencia de una personalidad rebelde y liberadora.

Dirigida por Tomás Lipgot

Trailer de Ricardo Becher, recta final:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: