Trailers: tres estrenos con Robert De Niro

7 Ago

Este fin de año están llegando tres nuevos estrenos con Robert De Niro, aunque lejos estamos de la época de El Padrino, El francotirador, Toro salvaje y Buenos muchachos, el gran De Niro siempre cumple aunque los films que últimamente ha estrenado no están a la altura de su enorme talento.

El primer film que estrena es Stone, que protagoniza junto con el excelente Edward Norton (El club de la pelea, América X) y  la bella Milla Jovovich (Resident evil, El quinto elemento) . Norton interpreta a un convicto pirómano que intenta manipular a un oficial (De Niro) para conseguir que le otorgue la libertad condicional utilizando a su sexy esposa (Jovovich) para lograr su objetivo. El director es John Curran, quien ya filmó junto a Norton el drama Al otro lado del mundo.

Este es el trailer de Stone, que se estrena en Estados Unidos en octubre:

La segunda película que estrena es Machete, del director Robert Rodríguez (Sin city, Planet terror), que continúa en la senda iniciada junto a su amigo Quentin Tarantino con el film Grindhouse. Protagonizada por Danny Trejo en el rol de Machete, un ex-federal que inicia una sangrienta venganza contra la organización que lo contrató y lo traicionó. De Niro tiene un rol secundario en este film junto a Jessica Alba, Lindsay Lohan, Don Johnson, Tim Roth, Rose McGowan y Steven Seagal, que promete sangre y violencia extrema de la mano del director mexicano.

El trailer de Machete, que tiene fecha de estreno programada para el 2 de diciembre en Argentina:

Por último en la primer semana de 2011 llega la tercer parte de la saga de películas de Los Fockers llamada Little Fockers, que protagoniza junto a Ben Stiller, Teri Polo, Babra Streisand y Owen Wilson. En el cumpleaños de los mellizos Focker, los abuelos y el resto de la familia se reúnen para el festejo pero la desconfianza de Jack (De Niro) sobre el nuevo negocio de su yerno Gaylord Focker (Stiller) dará lugar a nuevos enredos y malentendidos. ¿Podrá Gaylord convertirse en el hombre de la casa y controlar a Jack?

Este el avance de Little Fockers, que se estrena el 6 de enero de 2011 en Argentina:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: