Fechas de estreno de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I y II”

4 Ago

Después del éxito de las tres primeras partes de La saga Crepúsculo, que ya recaudaron en los cines la apabullante cifra de 1.751.000.000 de dólares y continúan sumando gracias al actual éxito de la tercera parte Eclipse, aún quedan por estrenarse dos películas más basadas en la última de las cuatro novelas de Stephenie Meyer.

Amanecer (Breaking dawn) se estrenará en dos partes: la primera parte se estrenará en la Argentina el 17 de noviembre de 2011 y la fecha de estreno de la parte II será el 15 de noviembre de 2012. Los protagonistas de este triángulo amoroso fantástico son los mismos por supuesto, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a la cabeza del elenco. El director, en cambio, esta vez será Bill Condon (Dreamgirls: soñadoras, Dioses y monstruos, Kinsey).

54 comentarios to “Fechas de estreno de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I y II””

  1. LEILA noviembre 15, 2012 a 5:07 pm #

    espero que la pelicula se muy buena y que me gute

  2. LEILA octubre 25, 2012 a 12:36 am #

    me encanta la peliculas y amo a todos los protAGONISTAS

  3. lorena octubre 23, 2012 a 4:07 pm #

    holas… a los que dicen que odian a los fans y a los actores de la saga crepusculo vayanse un poco a cagar y a la que opina que no tenemos vida propia… nena no tenes cerebro y recien te enteras parece

  4. JUDITH octubre 7, 2012 a 12:04 am #

    Cintia mira pendeja chota del orto comprate una vida vos pelotuda nates de andar hablando de la pelicula, si ni la has visto q mierda venis a comentar pedazo de sorete..
    Y LA PELICULA ESTA RE BUENA; ESPERO ANSIOSA EL 15 DE NOVIEMBRE.
    Besos a todos los q seguimos la saga.

  5. julia doy todo por crepusculo agosto 7, 2012 a 9:22 am #

    Nooo aguanto mas quiero berlaaaaa!!!!”♥♥♥♥

    • AGUANTE LA SAGA DE CRESPUCULO septiembre 23, 2012 a 8:16 pm #

      PELEAN O QUE SEA UN POCO ESTA PARTE 2 POR Q EN LA PARTE 1 PELAN POCO

  6. mikaa amo a robert pattinson♥ agosto 6, 2012 a 4:27 pm #

    haii queh koopaadoo el 15 de noviembre del 2012 la estrenan en argentina!♥♥

  7. cintia agosto 4, 2012 a 9:16 pm #

    horrible la pelicula odio a robert, kristin, y a taylor y a todas sus fans que no tienen vida propia COMPRENSE UNA VIDA NO SALEN MUY CARAS

    • JUDITH octubre 7, 2012 a 12:07 am #

      Pero q te haces la linda sorete si sos una cagada, comprate vos una vida gila ya veo q no sabes nada de peliculas, mejor anda a pajearte eso seguro te sale. PELOTUDA DE MIERDA!

      AGUANTE CREPUSCULO Y Q MUERAN LAS CHOTAS COMO VOS.. JAJAJA

    • roo octubre 12, 2012 a 12:09 pm #

      xq no te compras vos una vida xq parece q no la tenes… xq te estas fijando lo q hacen los demas!!!! si no te gusta no los mires o es q alguien te obliga????

  8. mayra julio 29, 2012 a 10:25 pm #

    las peliculas son buenisimas y los actores extraordinarios. cada dia falta menos para verla. me muero de la anciedad jajaja.;~}}

  9. maria gonsalez lopez virginia julio 27, 2012 a 2:34 am #

    hay ya me la kiero ver me esncanlan las 4 estan re buenas al principipio yo no las queria ver pero cuando las vi me escantaro ya kiero q llege diciembre 15 e ir a verme la peli me encanta y robert patinson es super guapo eduard collen es el mejor lo amoooooooooooo

  10. MELISSA RUSSA julio 4, 2012 a 11:18 pm #

    MALDITA ESA FALTA MUCHO PARA LOS QUE LES GUSTA MUCHO ESTA SAGA Y ANCIAN ESTA PELÍCULA PONGAN LIKE EN ESTA PAJINA
    http://www.facebook.com/pages/Fans-de-amanecer/116908791765529

  11. cecii jonas mayo 29, 2012 a 2:38 pm #

    ay ya kiero que llege me muero d ganas de verla soi super fan!!!

  12. Yessica mayo 14, 2012 a 3:20 am #

    Ya quiero q sea el dia para ver la según da parte de breaking dawn

  13. DaNiieLaA(= mayo 10, 2012 a 9:57 pm #

    DIOOOS queiero q llegue esa fechaaaaa!!! me muero de ganas x verlaaaaaaaaaaaa!!!!!! edwar y jacob!♥♥ los amo :$

  14. PAULA mayo 10, 2012 a 7:51 pm #

    te amo amo a edward…. es hermoso por dios de donde saco tanta lindura ay me muero de ganas de ver la segunda parte de amanecer parte 2 bueno no quiero esperar mas te amo edward….

  15. Yessy abril 12, 2012 a 4:07 am #

    Ohhhh xq hay que sperar tanto para ver la segunda parte de Amanecer me muero de ganas de verla a la peli aunque lei el libro y vi los trairles no me conformo no me canso de verla una y otra vez a todas las partes de la saga de CREPUSCULO!!! spero que ya pase el tiempo para poder verla que emosion 😄 ….. y ver a edwar, jacob, mmmmm hermosos…. besos

  16. florencia marzo 6, 2012 a 12:27 am #

    uuuuuuuu tanto ay que esperar que mal yo que pense que no iban a demorar un año me encantaron las pelicula de la saga de crepusculo y sobretodo tailor y rober

  17. JuLii febrero 29, 2012 a 2:15 am #

    owwwwwwwwwwwww……. es MUCHO TIEMPO!! las vi a las pelis hace una semana porque antes no me llamaban la atencion… las vi y me gustaron mucho!!!

  18. Maru Riveiro febrero 23, 2012 a 8:48 pm #

    Holaa, me encantan todas las peliculas de la saga de crepusculo no me canso de verlas…!! =D Pero por favor estrenen la segunda part antes de la fecha dicha, por fa, no me haguanto las hancias de verla…. QUE PASARA CON BELLA…. Amo a edward….

  19. Romina nuñez febrero 18, 2012 a 4:05 am #

    Holaaaaa…. Me encanta crepusculo las grabo y las veo siempre no me canso me gustaria q se estrene antes aca xq esty muy ansiosa x ver q pasa con bella aaa me muero q pasara?x fis estrenen antes…….. Esta buenisima la saga……….

  20. natalia enero 25, 2012 a 8:34 am #

    q kgada pense q se iba a estrenar x junio o julio… noviembre!!!

  21. lili enero 16, 2012 a 8:12 pm #

    hay que esperar mucho pero vale la pena o no????

  22. sole enero 7, 2012 a 8:44 pm #

    falta mucho para el estreno?

    • Sandra Bernal Rodriguez enero 16, 2012 a 12:43 am #

      NO PUEDO CREER OTRO AÑO PARA VER LA PARTES II ……. ME GUSTA LA PELICULA, LOS ACTORES SON DE LO MEJOR PERO LO UNICO MALO ES ESPERAR CADA AÑO ( 12 MESES) PARA OTRO CAPITULO…..MUY TRISTE….BUENO A LA FIN RESIGNACION

      Seria bueno al finalizar toda la historia que se vendieran las peliculas originales ( CD) para la coleccion seria la primera en comprarla…..Gracias

  23. Sele! :D enero 7, 2012 a 4:36 pm #

    Hola..!!

    Para mi no es justo que nos hagan esperar tanto pero.. ustedes también tienen que comprender a los productores, & todo. Miren: Mientras que ellos hacen la película, organizan los estrenos en TODO el mundo.. Ya se toman como 7 u 8 Meses! Además no es que se va a estrenar en todos lados al mismo tiempo. Primero se va a estrenar en USA & después acá en Argentina.

    Bueno, gracias por todo & muchos besos🙂

  24. HersHy diciembre 28, 2011 a 6:39 am #

    q triste nomas nos dejan a medias, deberian de adelantar la fecha de la parte dos por que urge, ya quuiero saber que va a pasar, jejeje alguien sabe???

  25. facundo diciembre 18, 2011 a 3:28 am #

    mira yo me yamo luiis y la verdad estoy de acuerdo con que es mucho tiempo de espera y no es justo asi que se pueden chupar una pininaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

    • camila diciembre 25, 2011 a 7:20 pm #

      si es mucho tiempo no es justo yo kiero ver la pelicula en julio mas o menos y esperar hasta noviembre nos es justo..!!pero igual la voy a ver..!!

  26. luna diciembre 5, 2011 a 4:43 pm #

    nooo como puedenn estrenarla recien el año q viene y encima casi a fin de añoo… es mucho tiempoo es demasiado .. cuando llegue la segunda parte vamos a tener q volver a ver la primera porq seguro nos habremos olvidado de la primera parte ¡¡¡¡ no es justoooo ..😦

    • Macarena enero 7, 2012 a 8:35 pm #

      Como te vas a olvidar la pelicula?
      Claramente no sos una fan de Twilight

    • PAULA mayo 10, 2012 a 7:52 pm #

      TENES RAZON

  27. Amo a Robert Pattinson diciembre 2, 2011 a 3:14 pm #

    me encanto la 4 sobre todo rob sta hermosooo y ella divinaa ……. me quede con ganas de masssss,,,,,,,,, es mucho esperarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. alan noviembre 22, 2011 a 7:10 pm #

    no puede ser tanto tienpo me re gustaron todas las pelis pero esta me encanto pero el final no me gusto tanto nos la cortraron justo pero un cañon yo soy de argentina pero me encantaria conoser a los actores de la saga aun que no sepa ablar yo en ingles me re coparia conoserlos es medio tonto que yo un chico de 18 años quiera conoser a los personajes de la saga pero me re atraparon

  29. xuuuuxy... noviembre 19, 2011 a 5:00 pm #

    tengo que ver la primera es una saga increible y no se porqu no hicieron la peli completa osea las dos partes juntas de la 4 porque asi es una …….. esperar tanto si los fans ya los tienen o no? aparte la peli puede que este sensurada para los menores y yo ensima x la puta madre lo soy, soy chika todavia si tengo 14 osea una cagada estoy re desesperada por ver la peli…..nooooooooooo que mierda…!!loko che nadie sabe si la peli la puedo ver yo con mi edad porque la desesperacion es grande y nose xq mis viejos no me pueden llevar todavia pero ya van a ver como los convenzo…mmmm…. aparte si espero me muero xq tengo la pequeña sospecha de que el final no va a hacer como esperamos…osea, que bella se da cuenta de no lo ama a edwar y que ama a jacob,y se quedA con el…!!!
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………………..amo a los productores y a los actores de esta peli…:-D

  30. Bell Escobar noviembre 15, 2011 a 1:42 am #

    aiiii dioooooooos… no creoo poder aguntar tanto… estoi muriendo de la intriga por ver la ultima parte.. y reeeesulta qese divide en dos… ensima con 1 año de esperaaa…. me voi a morir de la intrigaaaa🙂

  31. Bell Escobar noviembre 15, 2011 a 1:39 am #

    aiiiiiiiiiiiiiiii… no lo puedo creer qe sea tanto tiempooooo… me estoi muriendo por ver la ultima pelicula y resulta qe se divide en 2.. aiii HOLY GOD… no creo poder esperar tanto… me muero antes de la intriga..🙂

  32. Celeste Morgan noviembre 10, 2011 a 12:20 am #

    Holiis Soi Fan numero 1º Soy Desendiente Argentina Y Inglesa/estadounidense Voy 1 Vez al año a washington Por que Hay Viven Mis Abuelos, Bueno Por Supuesto Mis Abuelos Llegaran A ser Millonarios Si Trabajan Mas Jaja, Ovbiamente Les Dije A Mis Abuelos Que Vi La peli y que me enamore de La Saga, El punto es que Vamos A Forks Todos Los Años 2 o 3 Dias Compro Todo lo que hay en las tiendas especiaalizadas Aamo a mis abuelos Por hacerme este Gran Regalo … Fuimos A Fork El Año pasado Dío la casualidad que estaban Grabando Y Tengo Una Foto Con Robert Pattinso Otra Con Kristen Y Otra Con Taylos Y Ovbio No me puedo ir Sin Un Autografo La Verdad Es Que Ese Dia Fue El Mejorr!♥ Gracias Por Dejarme Contar esta Historia Es Que En Mi Escuela Nadie Me Cree Que soy desenndiente inglesa/estadounidesnse hasta que vieron mi foto tengo toda mi habitacion de crepusculo las fotos en la pared todos los posters que compro todos los años mis habuelos me obsequiaron hasta el vestido que uso Bella En La Fiesta De Graduacion En La 1º Pelicula tengo todo las 3 peliculas y me se todo el dialogo de las 3 en ingles y español … Gracias Por dejarme COntar Esta Historia ♥♥ Byee

    Celeste Morgan!

    • Sele! :D enero 7, 2012 a 4:48 pm #

      Hay dale, por favor. Que tus abuelos son millonarios, que te llevaron a Forks & que te dieron el vestido de Kristen? Nena, dejá de soñar & de mentir! Das lástima con todas esas mentiras que no te las cree ni el perro😛 asique suerte para la proxima que quieras mentir, eh?

      Besos, Bye (L)

  33. Lola octubre 11, 2011 a 11:06 pm #

    aunque ya leí los libros, siento que me voy a morir de la desesperación con la diferencia de tiempo entre una peli y la otraa!! Igual, me declaro mayor fan de Harry Potter que de crepusculo, y fue cualquiera hacer lo mismo que con la septima de HP; los de Harry tardaron un poco menos en largar la segunda parte, fueron 6 meses no 1 año!!
    XOXO a todos los fans de twilight!

  34. karen septiembre 29, 2011 a 7:39 pm #

    hay dios cuanto tiempo mas! soy re fanatica mi habitacion esta llena de posters tengo todos los libros las cards y las revista los dvd y discos tengo todo de crepusculo! soy super fanatica no aguanto mas lastima que esta es la ultima pelicula de la saga aunque por suerte se divide en dos me se todos los diagolos de las tres peliculas en español y en ingles amo a los tres protagonistas de la saga son mis idolos y un gran ejemplo para mi !!!!!!!!!!!! los amo y espero que este mes y medio pase rapido por que sisseramente no aguanto mas!!!!!!!!11

    • Sele! :D enero 7, 2012 a 4:44 pm #

      A ver, eso de que te sabes los diálogos en Español & en Ingles no te lo crees ni vos misma. Además mes & medio? Sabes que la peli va a tardar como 8 o 9 meses? bueno, como sea.

  35. juan manuel agosto 24, 2011 a 11:53 am #

    La verdad no se porque tarda tanto. Todos ya sabemos q Edward la transforma en vampiro a Bella cuando da a luz a sus bebe y casi se muere en el parto. Dos partes para eso??? Bueno a seguir esperando.

    • karen septiembre 29, 2011 a 7:44 pm #

      si para mi esta bien que sean dos partes porque no pueden planear la boda , avisarle a todos , casarse,irse de luna de miel,que bella qel embaraso ,la pelea por que quieren matar a bella , el dolor de los cullen charlie y jake , el parto ,que se combierta en vampiro ,la pelea con los vulturi por que estos creen que reneesmee es una niña inmortal la imprimacion de jake ,jake y reneesme se van y que descubren los poderes de bella y renesme que nesse y jake se fugan la pelea y todo vuelve a la normalidad en una sola pelicula quedari re feo a mi me gusta tal como todo esta preparado
      ! amo la saga y cuanto antes se estrene la pelicula para mi mucho m
      ejor

      • Abigail noviembre 8, 2011 a 8:50 am #

        Yo tb me se toodos los dialogos i siempre veo una i otra vez todas las peliculas.. nose como vamos a aguantar tanta diferencia entre una peliicula i otra jajaja.

  36. Daia agosto 12, 2011 a 11:37 pm #

    soy re fannn de las 3 sagas anteriores y me muero por ver la cuarta parte asi no demoren mucho en estrenar porque no aguanto mas. Amo a Robert Pattinson

  37. alejandrina julio 29, 2011 a 12:39 am #

    hola… no puedo creer q nos hagan esperar mucho tiempo… quiero verla ya… soy super fanatica… no me canso de verla. y me muero de la intriga… quiero verla… me encanta…

  38. nikki abril 2, 2011 a 5:13 pm #

    espero que se adelante la fecha me muero de la intriga!! por dios!!!!

  39. DAIANA febrero 12, 2011 a 8:22 pm #

    ESTAN RE LOCOSSSSSSSSSSSSSS..COMO PUEDEN HACERNOS ESPERAR TANTO TIEMPO..! NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  40. macarena febrero 2, 2011 a 12:12 am #

    hola soy fans de crepusculo,lo amo con toda mi alma.Solo qeria decir qe me parece mucho tiempo osea yo ya lei amanecer pero igual es demaciado tiempo entendes? yo no voy a aguantar….Nose es mi opinion!

  41. andrea natalia enero 30, 2011 a 7:16 pm #

    hola soy fanatica de la pelicula del principio la vi por q me la recomendaron y fue accidente pedi otra peli y me dieron sala para esa y me re gusto la vi como 19 veces y en casa los volvi fanaticos a todos me encanta la saga lei todos los libros y me encantaron ojala pronto salga la 4 parte chau besos

    • Romi noviembre 27, 2011 a 4:24 am #

      fuaa loko un año entero hai q esperar para mirar la segundaa parte

Responder

