“Mi villano favorito” y “El origen” se adueñan de la taquilla en Argentina

3 Ago

Con la llegada de dos nuevos estrenos de fuerte atractivo para el público, la taquilla argentina pasó a manos de dos nuevos films: Mi villano favorito (Despicable me), película de animación que después de tener gran éxito en los Estados Unidos llega a nuestras pantallas y, ayudada por la última semana de vacaciones de invierno, se adueña del primer puesto con 248.363 espectadores en sus primeros cuatro días de exhibición. Siguiéndole los pasos nos encontramos con otro estreno: El origen (Inception) el excelente film del inglés Christopher Nolan, protagonizado por Leonardo Di Caprio, que convocó a 231.470 personas en su fin de semana de estreno y que seguramente se irá beneficiando de un positivo boca en boca que la llevará cerca del millón de espectadores.

En el tercer puesto figura Shrek para siempre, que sumó 182.548 tickets vendidos y cuyo total asciende a 2.484.213 espectadores. Toy story 3 sigue convocando a niños y adultos y acumula 122.836 este fin de semana para superar ya con comodidad los 3 millones de espectadores lo que la ha convertido en la película más taquillera del 2010, superando a Avatar, que se reestrena en los cines en septiembre con ocho minutos de metraje adicional. Y cerrando el top five se ubica El aprendiz de brujo con 98.564 espectadores, para superar así ya el medio millón de tickets vendidos.

El tercer estreno de la semana pasó sin pena ni gloria por las pocas salas en las que se estrenó: Al diablo con el amor (I hate Valentinés day) solamente convocó a 3.808 personas.

Cifras: Cinesargentinos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: