Los primeros afiches de “Linterna Verde”

27 Jul

Uno de los grandes estrenos del 2011 sin dudas será la adaptación de cómic Linterna Verde (Green Lantern) protagonizada por Ryan Reynolds en el papel del superhéroe,  Blake Lively (de la serie Gossip Girl), Tim Robbins, Peter Sarsgaard (La huérfana, Enseñanza de vida)  en el papel de Hector Hammond y el inglés Mark Strong (quien ya fuera el villano en Sherlock Holmes y Robin Hood) en el rol del también villano Sinestro.

El director es Martin Campbell, quien se destacó por revivir la alicaída franquicia de James Bond con su film Casino Royale en el 2006 y de quien este año pudimos ver Al filo de la oscuridad, protagonizada por Mel Gibson. Como casi todos los estrenos fuertes y con abundancia de efectos especiales, Linterna Verde será estrenada en 3D.

Para quienes no conocen la historia de Linterna Verde, esta es la sinopsis del film: Hal es un piloto de pruebas  que recibe un anillo verde que le otorga poderes extraordinarios y lo convierte en Linterna Verde, miembro de un escuadrón intergaláctico de élite cuya misión es proteger la paz y la justicia en el universo. Esta hermandad de guerreros deberá enfrentar una nueva amenaza: Parallax, que planea destruir el balance de las fuerzas del Universo. Hal es el primer miembro humano en ser elegido para ser parte de este escuadrón y deberá probar que está a la altura de las circunstancias y vencer sus miedos ya que él es la clave para derrotar a este nuevo y mortal enemigo.

Estos son los primeros afiches que se dieron a conover del film que se estrena el 17 de junio de 2011 en Argentina:

Share on Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: