Primeras imágenes de “Sucker Punch”, lo nuevo de Zack Snyder

24 Jul

Esta semana Warner Bros. dio a conocer las primeras imágenes de Sucker Punch, la nueva película de Zack Snyder, el director de 300, Watchmen y El amanecer de los muertos, que se estrena en marzo de 2011. Sucker Punch es una película fantástica que tiene como protagonista a  Babydoll (Emily Browning, la joven actriz de Una serie de eventos desafortunados y La maldición de las hermanas) una jovencita que es encerrada por su padrastro en un neuropsiquiátrico desde donde crea una realidad alternativa en la cual deberá encontrar cinco objetos que le permitirán escapar de allí antes de ser atrapada por un perverso y misterioso hombre.

El director  y guionista Zack Snyder (quien se destacó cuando 300, su segundo film, se convirtió en un gran éxito en el 2006 y catapultó a a la fama a Gerard Butler) en el 2009 estrenó la adaptación de la novela gráfica de culto Watchmen, un film visualmente impactante pero que no pudo repetir el éxito de su anterior película. Este año estrenará su primera incursión en el cine de animación con La leyenda de los guardianes que podrá verse en los cines antes de fin de año. Además hace poco Snyder acaba de anunciar que dirigirá Xerxes, la precuela de 300, que toma al personaje de la película y lo pone como protagonista de una nueva historia que aseguran será filmada en el mismo estilo,con la colaboración del artista Frank Miller, el creador del cómic.

Sucker Punch también está protagonizada por Abbie Cornish (Candy – Bright Star), Vanessa Hudgens (High School Musical), Jamie Chung (Son como niños – Dragon Ball Evolution), Jena Malone (Orgullo y prejuicio – Donnie Darko), Carla Gugino (Watchmen – Mini espías) y Scott Glenn. El director declaró en varias oportunidades que su nuevo film será una oscura y violenta fantasía plagada de acción, armas y monstruos.

Estas son los afiches que se dieron a conocer de Sucker Punch:

Share on Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: