“Red Social”, la película de Facebook

18 Jul

En octubre se estrena Red Social, la esperada nueva película que cuenta la historia de como se originó Facebook, la popular red social que que tiene millones de usuarios en todo el mundo. En el año 2003 Mark Zuckerberg, estudiante de Harvard y genio de la programación, tuvo una idea que revolucionaría el mundo de la Internet y las comunicaciones sociales. Esta idea que se originó en su dormitorio en la universidad, lo convertiría en el billonario más joven de la historia aunque también le traería complicaciones personales y también legales.

Dirigida por David Fincher, el talentoso realizador de films tan exitosos como Pecados capitales, El club de la pelea, The game, El curioso caso de Benjamin Button y Zodíaco y protagonizada por Jesse Eisenberg (Adventureland, Tierra de zombies) en el papel del fundador de Facebook, Justin Timberlake y Andrew Garfield (el protagonista de la nueva versión de El hombre araña que llegará a los cines en 2012).

The social network se estrena en Argentina el 7 de octbre de 2010

Este es el trailer de la película:

Una respuesta to ““Red Social”, la película de Facebook”

  1. tintaenlosbolsillos julio 19, 2010 a 2:56 pm #

    Este trailer me parece mejor que los anteriores pero siguen sin venderme la historia. El guión no me convenció en absoluto y eso es muy difícil de arreglar. Mi opinión, con algún spoiler, por aquí http://tinyurl.com/32eutgu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: