“Más allá de la vida”, trailer de la película de Clint Eastwood

17 sep

Todos los años como si fuera un reloj suizo, Clint Eastwood estrena una película y las expectativas son siempre muy buenas ya que es un director que nos tiene acostumbrados a films de calidad como Gran torino, El sustituto, Los imperdonables, Río místico, Million Dollar baby o Los puentes de Madison. Estamos hablando sin dudas de uno de los mejores directores del cine norteamericano, dueño de un estilo clásico que destaca por una gran dirección de actores y un cuidadoso trabajo en los guiones que elige.

Este año Eastwood estrena Más allá de la vida (Hereafter), un thriller centrado en tres personas que se ven afectadas por la muerte en diferentes maneras: George (Matt Damon) quien tiene una conexión especial con las personas después de la muerte, Marie (Cecile De France), una periodista francesa quien tiene una experiencia donde casi muere que afecta profundamente su vida y Marcus, un niño británico que pierde a la persona más cercana a él y busca desesperadamente respuestas. Mientras cada uno busca la verdad, sus vidas se cruzarán y cambiarán para siempre.

Este es el trailer de Más allá de la vida (Hereafter) que se estrena el 27 de enero de 2011 en Argentina :

About these ads

19 comentarios to ““Más allá de la vida”, trailer de la película de Clint Eastwood”

  1. michelle marzo 26, 2011 at 8:20 pm #

    a mi por mi parte me encano es fantastica aunque muy sentimental me encanta que se relacione con la muere ya que es uno de los temas de mayor curiosidad en el mundo preguntas como ¿a donde iran los muertos? son la sque despiertan el interes en todos el tsunami me impacto pero lo que mas me impacto y me dolio fue que parecia que veia en 3d la muerte de jason que me hizo llorar porque yo sabia que iba a morir y eran solo 10 años lo que tenia aun lloro escribiendo este comentario y su hermano por mucho que lo queria aguanto frio y busco y busco slo para hablar con el y me parece que es un gran hermano cunado lloraba al matt damon hacerle la conexion con su gemelo gran peliculo menos mal que es una pelicula y no el mundo real aunque esto si pasa solo que me alegra no estar alli presente para momentos asi y como en el metro eso me llego hasta el corazon en fin agradesco al director de esta peli por haber creado algo tan fantastico

  2. claudio marzo 15, 2011 at 2:32 am #

    realmente espectacular,me re gusto .gracias

    • Teresa marzo 30, 2011 at 6:37 pm #

      He visto la película “Más allá de la vida” y me ha parecido absolutamente maravillosa. Es difícil que yo esté sentada 2 horas delante de una pantalla de cine y que en todo momento conserve la atención. En mi caso personal el tema de lo que ocurre después de la muerte siempre me ha preocupado, inquietado e interesado. Creo que la interpretación del medium es genial y el contacto del niño con su hermano gemelo me hizo desatar una emoción incontenible. Sobre todo cuando dice” No sabes como es… la ingravidad… Creo que refleja fielmente lo que sentimos los que creemos en la trascendencia y pienso que Eastwood ha querido rendir un canto a la esperanza. Solo por ello merece la pena verla y confiar en que el amor sobrevive a la muerte

  3. eva febrero 19, 2011 at 5:51 pm #

    me lleve una decepción. esperaba mucho por verla ya que el tema me interesa y lei muchos libros al respecto. la pelicula es lenta, demasiado larga, aburrida y realmente ni despierta la imaginación. si lo comparas con el sexto sentido o los otros que alguna manera habla del tema, realmente te engancza, pero esta vez eastwood hecho realmente mala pelicula. para no perder el dinero os recomeindo uno de los libros del brian weiss, que cuestan 9 eur, pero enganchan 100%.

  4. irene febrero 12, 2011 at 10:25 pm #

    Desde mi más humilde opinión creo que la pelicula es una autentica BASURAAAAAAA.Es lenta,aburrida,las historias estan muy mal unidas,en fin podría decir que es una de las peores películas que he visto y que solo la dan bombo por ser de quien es y porque sale un actor famoso,pero en fin es solo una opinión y no quiero ofender a nadie con mi comentario porque vuelvo a decir que es solo una opinión y sobre gustos no hay nada escrito.UN SALUDO

  5. portman febrero 2, 2011 at 10:43 am #

    Simplemente fantástica y genial. Me encantó. Sí, tiene ritmo lento pero quien dice que las películas lentas son malas. Acaso “A todo Gas” es buena?

  6. conchi enero 27, 2011 at 9:52 pm #

    pues he ido a verla y me he quedado anodadada, porque te pasas el rato esperando que pase algo, y cuando crees que al fin puede pasar algo, salen las letras del final, no me lo puedo creer que tomen asi el pelo a la gente, quiero otras entradas para poder ver otra pelicula que valga la pena.

    • Benjamín febrero 1, 2011 at 6:49 am #

      Conchi:

      No es que se tenga uno que conformar por haber tanto cine malo pero creo que esta película es muy cálida. Te hace sentirte en el cine y hundido en el sillón.

      Ciertamente no tiene la intensidad clásica de Eastwood pero es sublime a ratos y emocionante en otros momentos. Los efectos de la inundación no son del todo espectaculares pero claro, no es una pelícual de acción o ciencia ficción.

      Me pareció dignamente aprobable y que valió el boleto.

      Saludos!

  7. Teresa Delgado Rodríguez enero 23, 2011 at 9:47 am #

    A mí me ha gustado la película, el tema me resulta muy interesante y las historias se intercalan de manera que mantiene el interés del espectador. Recomiendo que vayan a ver la película los que todavía no la hayan visto.

  8. samuel enero 21, 2011 at 8:20 pm #

    Volveremos a vernos, pero aun no……

  9. norma enero 16, 2011 at 3:00 am #

    Me parecio excelente, no voy a entrar en detalles del porque.-Hay que haber sentido o tenido sensaciones en algun momento de la vida, para poder interpretarla, no es para todo tipo de publico, es para pensar y hablarla con alguna persona amiga,realmente me sirvio para seguir creyendo , lo que ya creo.-

  10. PARA EL QUE QUIERA SABER enero 13, 2011 at 9:30 am #

    ¿Qué sucedería si alguien os diese la oportunidad de conocer realmente lo que se oculta más allá de la muerte? ¿Cómo actuaríais? Si buscáis respuestas, habéis sufrido la pérdida de un ser querido o simplemente tenéis curiosidad por conocer qué nos va a ocurrir, no dejad de leerlos la novela de la que todo el mundo habla. (basada en hechos reales) Es fabulosa y pronto habrá segunda parte. “El ritual (Proyecto UR-21) de Javier Castro. Buscadla.

    • norma enero 16, 2011 at 3:04 am #

      quisiera saber de que editorial es EL RITUAL

  11. igor enero 11, 2011 at 7:37 pm #

    Terrible pelicula: ¡ que me regresen mi dinero !
    Hablan de todo… cursos de cocina, atentado en el metro, tsunamis,
    cursilerías de amor, videntes, mamás drogadictas, etica periodistica… ¡ PERO NUNCA ATERRIZAN EN EL TEMA QUE ES AL MÁS ALLÁ! ¡BASURA!

    • juan enero 16, 2011 at 9:48 am #

      que queres que te respondan??? acaso algun ser humano tiene la certeza absoluta de como es el mas alla??

      • MARIA enero 25, 2011 at 8:17 am #

        MALA ABURRIDA LENTA MALA MALA

      • Cristina octubre 10, 2011 at 7:41 pm #

        Excelente película!! La ví recién ayer, en mi casa, y me encantó. Muy buena, como todo lo que hace Clint Eastwood!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. #Twittercelebrities — Platxèria - febrero 6, 2011

    […] Más allá de la vida de Clint […]

  2. Hereafter (Bryce Dallas Howard) tiene nuevo nombre y fecha de estreno en Argentina « The Vampire Club - septiembre 25, 2010

    […] Fuente […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: